Κυριακή 3 Μαΐου 2009

Carnaval de Cadiz - La Ventolera (Pasodoble)!!! Por que te quiero y quiero me acusa la gente ya de Santa María se fue el diablo...





Pasodoble
Sin tu melena al viento
me quedo pa siempre
y sin llevarte a hombros
me dejan los santos
los mismos que aplaudieron
y enorgullecieron de ser mis hermanos
cuando llegó el momento
guardaron silencio y lavaron sus manos
lo mismo que Pilatos.
Por que te quiero y quiero
me acusa la gente
ya de Santa María se fue el diablo
"Greñuo" de mi alma
te quedas con los cristianos
que no pecan nunca
los que te ponen precio
y venden tu cara en una estampa
los que al llegar el viernes
hincan el diente
a nuestras culpas
Dejo esta casa
que los golpes de pecho no son mi religión
ya tengo mi sentencia
y una cruz a cuestas pa toa la vida
ya me hare un sitito
por Jabonerias pa verte gitanillo bueno
Despideme de tu mare Dolores,
la Magdalena y dale tres mil besos
a la carcel vieja
que yo te traere claveles
desde el infierno.

Δεν υπάρχουν σχόλια: